Gran Poder Gran Poder Gran Poder
Hermandad del Gran Poder

NTRA. SRA. DEL CARMEN
Boletín Julio 2019



SALUDA DEL PRESIDENTE DEL CGHC


En unos días, el estivo nos llevará a ese encuentro cargado de recuerdos, a ese mes de julio colmado de momentos ancestrales heredados de nuestros antepasados y que perduran por nuestras raíces, costumbres arraigadas ya desde siglos y por el inseparable amor a Nuestra Bendita Madre la Santísima Virgen del Carmen donde toda la familia carmelitana recuerda a su Patrona.

Triduo en su honor, sermones y plegarias a su máxima belleza para concluir con la tradicional procesión del 16 de julio por las calles de Coria, por las calles de su barrio marinero. Para vivir con fervor y religiosidad este marco festivo nada mejor que recrear la memoria histórica de los orígenes de tan entrañable y universal devoción marinera.

Os invito a celebrar los cultos en honor a nuestra Madre la Santísima Virgen del Carmen que con tanta solemnidad prepara nuestra querida Hermandad, participemos de estos hermosos días con nuestros hermanos llenos de Hermandad, de amor y fe a nuestra querida y Bendita Madre.

Desde este Consejo General que presido, recibid un saludo fraternal en Cristo Jesús y en su Santísima Madre la Virgen del Carmen que siempre nos protege y nos llena de amor de Madre.

Sebastian Ortega Pérez
Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río.