Gran Poder Gran Poder Gran Poder
Hermandad del Gran Poder

NTRA. SRA. DEL CARMEN
Boletín Julio 2017



SALUDA DEL PRESIDENTE DEL CGHC


Ya se empieza a respirar aires marineros en estos meses estivales. La suave brisa de la tarde nos menciona que en breves fechas la Patrona del mar se presentará a sus hijos por nuestro Guadalquivir coriano. Todo son momentos que nos recuerda una larga historia unida a este rio milenario donde en oración un pueblo sigue a su Virgen del Carmen a los sones de Esperanza Marinera.

Pero en un horizonte muy cercano, viviremos esa bella realidad con el fervor que su pueblo sabe ofrecerle, nos pondremos ese Escapulario Sacramental que nos ayudará a vivir cristianamente, Escapulario que nos llenará de amor, de protección maternal de la Virgen y nos cubrirá con el suave yugo de Cristo que Ella ayuda a llevar.

Os invito a celebrar los cultos en honor a nuestra Madre la Santísima Virgen del Carmen que con tanta solemnidad prepara nuestra querida Hermandad, participemos de estos hermosos días con nuestros hermanos, días llenos de Hermandad y de amor a nuestra querida y bendita Madre.

Desde este Consejo General que presido, recibid un saludo fraternal en Cristo Jesús y en su Santísima Madre la Virgen del Carmen que siempre nos protege y nos llena de amor de Madre.

Sebastian Ortega Pérez
Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río.