Gran Poder Gran Poder Gran Poder
Hermandad del Gran Poder

Boletín Cuaresma 2021



PAPELETAS DE SITIO “SIMBÓLICAS” 2021


Jesus del Gran Poder Este año, con motivo de la pandemia de COVID-19, y tras la suspensión de las Salidas Procesionales, los hermanos que así lo deseen y de manera voluntaria (no influirá en la antigüedad, ni en el puesto en la Cofradía del Hermano Nazareno), podrán recoger su papeleta de sitio “simbólica” para este Miércoles Santo de 2021 por un donativo de 5,00 €.

El horario es el siguiente:


• Del lunes 1 al viernes 5 de marzo. • Desde las 19:00 horas hasta las 20:30 horas.

En nuestra Casa de Hermandad (Avenida de Andalucía, 120).



Esta papeleta de sitio contará con un diseño exclusivo, al tratarse de un año especial y debido a las circunstancias que nos rodean.

Todo aquel hermano que no pueda recoger su papeleta simbólica en la fecha establecida se podrá solicitar a través del teléfono 648 916 244 (también vía WhatsApp) o en el correo electrónico (secretaria@granpoderdecoria.es). Se dará cita previa con fecha y hora, para que el hermano pase a recoger su papeleta.

Para recoger la papeleta o reservarla fuera del plazo establecido, el hermano debe estar al corriente del pago de las cuotas.

Aquel hermano que por motivos económicos no pueda hacer frente de las cuotas pendientes, puede ponerse en contacto con Mayordomía, a través del correo (mayordomia@granpoderdecoria.es), que estudiará el caso junto a la Diputación de Caridad.

Un abrazo en Cristo.
David Fuentes García.
Secretario.